Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Buscar
Nuestra Empresa
  • Quiénes Somos

  • ¿Quiénes Somos?

    Lideramos el mercado, contamos con herramientas, productos y metodologías, para rentabilizar su negocio.

  • Dónde Estamos

  • Donde estamos

    Operamos en todo el país, contamos con oficinas y plantas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

  • Partners

  • Partners

    Firmamos alianzas y convenios con las principales empresas y firmas que respaldan nuestro negocio en el mundo.

  • Filiales

  • Filiales

    Konfirma, MSP, Cadena Courrier, Taller de Edición, Litocencoa y Logoformas son nuestras filiales para ofrecer más servicios.

Inicio > Servicios > Gestión de Documentos > Cómo podemos ayudarlo

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Quiere hacer seguimiento a inventarios y entregas de pedidos?

En nuestra plataforma de Pedidos Web puede hacer seguimiento a su inventario, realizar pedidos, verificar entregas de los mismos y generar informes acerca del consumo realizado. Para interactuar con Pedidos Web:

  1. Ingrese a www.cadena.com.co
  2. Digite su usuario y contraseña

Tendrá las siguientes opciones:

  • Nuevo Pedido: Solicite las referencias y cantidades requeridas asociadas a un centro de costos determinado.
  • Crear pedido a partir de otro: Duplique un pedido que elaboró anteriormente.
  • Consulta de Pedidos: Conozca todos los pedidos creados dentro de la aplicación y el estado en el que se encuentra el pedido: Aprobado, en elaboración, anulado y pendiente por aprobar.
  • Pedidos pendientes por aprobar: Se utiliza cuando el cliente requiere que los pedidos elaborados, por uno o más Usuarios Cliente sean revisados y aprobados por un responsable designado por él.
  • Actualizar pedidos pendientes por despachar: Visualice los pedidos que se encuentran en estado aprobado y que no han sido despachados.
  • Carga masiva de pedidos: Cargue pedidos del outsourcing utilizando un archivo donde estarán consolidados varios pedidos de uno o más centros de costos.
  • Informe de Estado: Revise cada pedido y el estado de despacho y entrega por referencia de los pedidos del outsourcing.

¿Busca Apoyo para BPO Logístico?

Nosotros le ofrecemos el servicio de call center, impresión de material POP, almacenamiento, distribución, exhibición, control de inventarios, gestión de datos y logística de reversa a nivel nacional, con la capacidad de entrega y exhibición de forma simultánea en diferentes puntos del país, donde finalizada la jornada se le envía a nuestro cliente una imagen de la exhibición del montaje.