Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Buscar
Nuestra Empresa
  • Quiénes Somos

  • ¿Quiénes Somos?

    Lideramos el mercado, contamos con herramientas, productos y metodologías, para rentabilizar su negocio.

  • Dónde Estamos

  • Donde estamos

    Operamos en todo el país, contamos con oficinas y plantas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

  • Partners

  • Partners

    Firmamos alianzas y convenios con las principales empresas y firmas que respaldan nuestro negocio en el mundo.

  • Filiales

  • Filiales

    Konfirma, MSP, Cadena Courrier, Taller de Edición, Litocencoa y Logoformas son nuestras filiales para ofrecer más servicios.

Inicio > Nuestra Empresa > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Innovación y Conocimiento nos convierte en su mejor compañía para los negocios

En Cadena, la innovación es el centro de nuestra operación y de todo nuestro portafolio de servicios, lo que nos permite brindarles a los clientes soluciones confiables para simplificar sus procesos críticos a través de la tecnología, incrementando su eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

En Cadena trabajamos desde hace 35 años con el propósito de apoyar a las organizaciones a ser mejores y nos transformamos de la mano con nuestros clientes buscando innovar con productos y servicios para encontrar soluciones únicas a sus procesos críticos.

Tenemos un conocimiento profundo de los procesos clave del negocio del cliente, integramos las capacidades propias y de terceros, todos los días buscamos con pasión que nues­tros equipos, procesos y servicios sean los mejores y más seguros para brindar CONFIABI­LIDAD, el valor más importante de Cadena.

Ofrecemos nuestros servicios de terceriza­ción de procesos de tecnología e información a través de 6 Unidades de Negocio:

·         Cadena - Relacionamiento: Lideramos y apoyamos procesos de facturación y recaudo, medios directos, y comunicaciones inteligentes con nuestro modelo CCM. Cada mes imprimimos más de 60 millones de documentos y los distribuimos a más de 8 millones de hogares en todo el territorio nacional.

·         Cadena - Protección contra el fraude: Contamos con la más alta tecnología para impresión de juegos promocionales, raspas y etiquetas con códigos inteligentes de trazabilidad, gran capacidad offset para valores y para impresión, armado y personalización de pasaportes.

·         Cadena - Logística: Tenemos capacidad de integrar los procesos logísticos con otros procesos de mercadeo, seguridad, impresión y gestión documental. Movilizamos millones de unidades de manera segura y oportuna con tecnologías de trazabilidad y georreferenciación.

·   Cadena - Digital: Ofrecemos soluciones digitales agiles y confiables. Acompañamos a las empresas a desarrollar juntos soluciones de automatización de procesos, digitalización y virtualización de flujos de información a través de formularios y tecnología.

·         Cadena - Suministros de oficina: Administramos el proceso de formas y suministros de oficina de manera integral, inteligente y eficiente para clientes que operan en varias sedes y que están geográficamente dispersos.

·         Cadena - MSP: Entendemos audiencias digitales, datos transaccionales y motivaciones del ser humano. Con base en esto desarrollamos planes de relacionamiento y programas de motivación para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados de negocio efectivos.

Cadena en su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente, garantiza que nuestros productos se hagan con papel proveniente de un bosque adecuadamente gestionado para no destruir los bosques protegidos.

Desde el 4 de julio de 2012 contamos con certificación FSC™ Cadena de Custodia, lo que garantiza que cumplimos con los estándares de protección de bosques más elevados del mercado. Esta certificación evalúa la línea que se traza desde la semilla del árbol hasta el producto final, incluyendo todas las etapas de transformación.

Para ver nuestra declaración del compromiso haga clic aquí.​