Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Buscar
Nuestra Empresa
  • Quiénes Somos

  • ¿Quiénes Somos?

    Lideramos el mercado, contamos con herramientas, productos y metodologías, para rentabilizar su negocio.

  • Dónde Estamos

  • Donde estamos

    Operamos en todo el país, contamos con oficinas y plantas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

  • Partners

  • Partners

    Firmamos alianzas y convenios con las principales empresas y firmas que respaldan nuestro negocio en el mundo.

  • Filiales

  • Filiales

    Konfirma, MSP, Cadena Courrier, Taller de Edición, Litocencoa y Logoformas son nuestras filiales para ofrecer más servicios.

Inicio > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Protección Contra el Fraude

¿Por qué contratarnos?

Por la confiabilidad y seguridad de nuestros procesos desde diseño hasta distribución. Trabajamos e innovamos con tecnología e insumos especiales para suplir la necesidad específica de seguridad que nuestros clientes requieren para sus documentos. Le ofrecemos los más altos niveles de protección a su marca y productos. Contamos con altos estándares de calidad.

¿Qué procesos e insumos garantizan la seguridad de los productos?

Para aumentar la seguridad y disminuir la probabilidad de falsificación y adulteración en sus documentos ofrecemos consultoría y diseño del documento, sustratos y tintas de seguridad de última generación, hologramas y raspas, sistemas inteligentes. Además contamos con el servicio de custodia para sus documentos, el monitoreo de sus productos a lo largo de toda la línea de producción y el seguimiento y control en la distribución de los documentos.

¿Qué tienen estos insumos que disminuyen la probabilidad de falsificación de sus productos?

En Cadena contamos con un área de investigación, desarrollo e innovación que a través de una constante investigación en materia de seguridad y en técnicas de falsificación y adulteración, hace que nos anticipemos a los posibles riesgos de fraude a través de productos innovadores y a la medida mediante combinaciones óptimas de seguridad.

¿Se puede desarrollar una combinación diferente de estos elementos o sólo se ofrece unos procesos de seguridad estándar?

Lo más importante para nosotros es hacer de cada documento de valor un producto único e innovador y a la vez seguro para enfrentarse al mercado y a las diferentes formas de fraude.

Gestión del Documento

¿Por qué contratarnos?

Porque somos confiables y eso lo certifican grandes compañías con las que trabajamos, además ofrecemos integralidad, cobertura, experiencia y flexibilidad, adaptamos nuestros procesos a sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de la facturación electrónica?

Reducción de tiempos en cuanto a gestión documental, recaudo y almacenamiento y consulta de la información. Productividad que se traduce en ahorros en procesos de emisión y recepción, integración con sistemas de información, manejo eficiente de documentos, agilidad en la localización de la información. Además, apoya negocios de venta cruzada, fidelización de clientes y transpromo.

¿Cuál es la diferencia entre una factura tradicional digitalizada y una factura electrónica?

La facturación tradicional con un proceso manual de digitalización e indexación de documentos no brinda todos los requisitos legales exigidos para la facturación electrónica. La expedición (generación y numeración), envío, aceptación, conservación y exhibición no se realiza por medios magnéticos. El proceso de facturación electrónica si cumple con todos estos requisitos..

Relacionamiento

¿Qué es un medio directo y cuales son sus ventajas?

Un medio directo es aquel que va dirigido a una persona en particular y no a un grupo general como lo hace la publicidad ATL y los medios masivos. Algunas ventajas de los medios directos son la posibilidad de personalizar mensajes, medir la efectividad las campañas y crear planes de comunicación continua.

¿Cuáles son los beneficios de implementar una campaña de medios multi-canal?

La implementación de campañas multi-canal tiene ventajas como:

  1. El incremento de la efectividad en las campañas.
  2. Identificación de los medios más afines para cada segmento o persona.
  3. Mayor recordación de marca y del mensaje.
  4. Ahorro progresivo en costos.

¿Cómo saber cuál es el mejor medio directo para mis clientes?

Para saber qué medio es el más adecuado para llegarle a sus clientes debe conocerlos primero. En Cadena lo apoyamos en este proceso analizando sus bases de datos junto con las mediciones que arrojan las campañas para encontrar los medios más afines para cada perfil de clientes.

¿Qué es transpromo y cuáles son sus beneficios?

Transpromo es un medio de comunicación directa que aprovecha la alta lecturabilidad de información transaccional de un cliente para comunicar ofertas promocionales relevantes para la persona que los recibe.

* Transpromo es una marca registrada en Colombia por Cadena S.A.

Revista Staff

¿Qué tipo de publicación es Staff?

Staff es la revista de Cadena dirigida a sus clientes. La publicación trata principalmente temas de alta gerencia, tendencias y tecnología.

¿Cada cuánto circula la revista?

La circulación de la revista es trimestral y se dirige a los directivos de las empresas clientes de Cadena.

¿Quién edita la revista?

Staff es editada por el Taller de Edición, una empresa partner de Cadena, que trabaja con un equipo especializado de periodistas y diseñadores gráficos.